ASOCIACIÓN FORESTAL ARAGONESA
PESCA



NORMATIVA

ORDEN de 12 de febrero de 2004. Por la que se aprueba el Plan General de Pesca de Aragón para el año 2004.  

Orden de 1 de octubre de 2001. Por la que se establece el procedimiento para la obtención de permisos de pesca en cotos sociales de pesca de la Comunidad Autónoma de Aragón 

Ley 2/1999, de 24 de febrero De Pesca en Aragón.  CORRECCIÓN de errores a la Ley 2/1999, de 24 de febrero, de Pesca de Aragón.  

Decreto 65/1989, de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón. Por el que se regula la constitución, competencias y funcionamiento del Consejo de Pesca Fluvial de Aragón.  

Decreto 66/1989, de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón. Por el que se establecen las licencias que habilitan para el ejercicio de la caza y de la pesca en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.  

Real Decreto 1118/89, de 15 de septiembre. Por el que se determinan las especies objeto de caza y pesca comercializables, y se dictan normas al respecto 

Real Decreto 1095/89, de 8 de septiembre. Por el que se declaran las especies objeto de caza y pesca y se establecen normas para su protección

Decreto, de 6 de abril de 1.943. Por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Pesca Fluvial  

Ley, de 20 de febrero de 1942. De pesca fluvial 

Emisión anticipada de licencias de pesca

Con motivo de facilitar la tramitación de la licencia de pesca, el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón remite a todos aquellos pescadores que teniendo vigente la licencia de pesca ésta se encuentre próxima a su caducidad, los impresos de liquidación-carta de pago de la licencia. 

Dicho documento adquiere validez como licencia de pesca desde el momento en el que valida mecánicamente y se efectúa el ingreso en la CUENTA ABIERTA A EFECTOS DE TASAS, de las entidades siguientes:

CAJA RURAL DEL JALÓN, CAJA RURAL DE HUESCA, CAJA RURAL DE TERUEL, CAJA RURAL DE ZARAGOZA, CAJA RURAL DEL CAMPO DE CARIÑENA, CUALQUIERA DE LAS OFICINAS DE IBERCAJA, CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA, BANCO SANTANDER Y BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, y en el resto de Cajas Rurales fuera del ámbito de la Comunidad de Aragón.

NUEVAS LICENCIAS

Todo aquel que carezca de licencia de pesca en vigor podrá obtenerla personalmente en las oficinas de los Servicios Provinciales de Medio Ambiente, en las siguientes direcciones: 

* Huesca: C/ Ricardo del Arco, 6

* Teruel: C/ San Francisco, 27

* Zaragoza: Pza. San Pedro Nolasco, 7

o bien puede solicitarla por escrito a las direcciones anteriores o mediante fax a los siguientes números: 

* Huesca: 974 29 31 47

* Teruel: 978 64 12 31

* Zaragoza: 976 71 48 91

En ambos casos, el Servicio Provincial emitirá el documento de Liquidación-Carta de Pago citado anteriormente. Para que el documento adquiera validez, el interesado deberá de proceder de la misma manera que la especificada en le caso de emisión anticipada.

 

A.F.A. ASOCIACIÓN FORESTAL ARAGONESA